.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Estudiar Audiovisuales Online

Estudiar audiovisuales online


La Fundación .... es una institución privada que ofrece cursos online para estudiar audiovisuales, de momento sólo para residentes en España.
En su gran propuesta académica ofrece una variedad de cursos relacionados con el ámbito audiovisual. En su web podemos encontrar una gran variedad de áreas; guión de cine y TV, sonido para cine y TV, postproducción digital, y dirección y realización, además de fotografía y cámara, entre otras generales y más específicas en la materia.

.... mantiene distintos convenios con entidades académicas que respaldan la calidad educativa y el reconocimiento de los títulos de sus titulados. Dentro de estas instituciones se encuentra la Universidad ... que reconoce sus títulos como propios.

Por otra parte, cuenta con acuerdos con distintas empresas reconocidas del sector para mantener una mutua colaboración; realización de seminarios, proyectos de investigación y principalmente para visitas practicas en territorio español. Este punto y otros recursos similares como la “Agencia de colocación”, constituyen un punto clave para la inserción laboral del futuro alumno.

La metodología es para estudiar online y está basada en material de estudio especialmente diseñado por sus docentes. Asimismo, el alumno accede a un campus virtual, con recursos didácticos, que además es un punto de encuentro con sus compañeros y con sus profesores.
El personal educativo acompaña a cada alumno durante todo el tiempo de aprendizaje. El mismo está compuesto por tres perfiles; el coordinador, que evalúa el proceso; el tutor de grupo, que dentro de otras cosas se encarga de motivar y orientar al alumno; y el profesor especializado que resuelve personalmente las dudas.


..........

En fin, si quieres aprender a realizar Videos Geniales, estudiando audiovisuales de forma online o quieres hacer algún curso sobre esto, ya sabes quienes te pueden llegar a enseñar :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece el video? que opinas? No Funciona? Quieres dejarme tu comentario?
Adelante! Recuerda de que voy a tratar de que aparezca en la entrada cuanto antes .
>>Muchas Gracias <<